tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Capítulo 3 - Extra 8

Comentario del autor

Avatar de Rowein
Rowein — La tercera es la vencida (?)

Información de la tira

Publicada el 02/09/2014.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 14/01/2015

      Ahora si que si, es imposible que le diga que no!!! Que carita!!! Que todo!!!
    2. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 16/11/2014

      @Kitsune: A mi nunca me resulta esa táctica :(
    3. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 13/11/2014

      Rolly usó "Mirada Insquisidora".

      "Mirada Insquisidora" es muy efectiva.
    4. Avatar de Kaliparvati
      Kaliparvati dijo el 01/10/2014

      @Rowein: Jajajaja, noo, conversación con los peces noo! xDDDD
    5. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 09/09/2014

      @Kaliparvati: AHHHHHH!!!
      Con tal que Rolly no se aburra y le d epor ponerle "zapatos de cemento"... IYKWIM... jajajaja!!

      @Dolche: Y un cafecito aunque sea... y algo de porno, digo yo... jajajaja!!
    6. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 09/09/2014

      @Paw: Rolly fue el que inspiró el significado de "obstinado" en la RAE, jajajaja

      @zeentury: Dan ganas, sólo para ver qué más hace, jajaja!

      @Pol00: Jaaaa, no me extrañaría, apuesto que ese es su as bajo la manga XD
    7. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 08/09/2014

      @arcada: Es muy terco y obstinado... en verdad los dos lo son.

      @Terias_deva: Rolly la siguió mucho, se pasó XD

      @Dark_Lord: jajajaaaa!!! Esos son los subtítulos del noruego al español que debería tener Hassel X_D

      @Platov: Se comió a su reina, sus alfiles, caballos y todo :T
    8. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 08/09/2014

      @Gonfrask: Lo tiene acorralado!!! Como una serpiente a un ratoncito...

      @Lira: Es... difícil... *muere*

      @Nabaris: jajajajajaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
      Ese es el mejor consejo de la vida!!

      @chibi-ragdoll: Llega a dar pena. Perdió toda su dignidad... como un gato mojado v_v #VuelaAltoHassel

      ~ Comentario editado por el usuario.
    9. Avatar de Dolche
      Dolche dijo el 05/09/2014

      Yo pediria un helado de ron con pasas y me compraba mis abrigos.xD ya no hay vuelta atras!!!
    10. Avatar de Kaliparvati
      Kaliparvati dijo el 04/09/2014

      Creo que está empezando a sospechar (y con toda razón) que Rolly solo puede ser un mafioso y que no se va a detener hasta haber secuestrado hasta a su perro con tal de poder llevarlo al viaje ^^"
    11. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 02/09/2014

      "Y he hecho que un juez firme esta sentencia de extradición a la Antártida. Sólo por si acaso" XDDD
    12. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 02/09/2014

      Como para no aceptar. XDD
    13. Avatar de Paw
      Paw dijo el 02/09/2014

      A eso se le llama insistencia y lo demás son tonterías xDDD
    14. Avatar de Platov
      Platov dijo el 02/09/2014

      Jaque mate.
    15. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 02/09/2014

      Que no, cansino. Que a mi me gusta estar con mi familia. Y además, allí hace mucho frío
    16. Avatar de Terias_deva
      Terias_deva dijo el 02/09/2014

      yo diría que si, no dicen por ahí
      que el que la sigue la consigue :>
    17. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 02/09/2014

      @Lira: Que no caiga en sus embrujantes encantos XDDD
    18. Avatar de arcada
      arcada dijo el 02/09/2014

      jaja iso milagros solo por no aceptara un no por respuesta XD
    19. Avatar de chibi-ragdoll
      chibi-ragdoll dijo el 02/09/2014

      Me enamoré de él, sólo por la expresión de su carita en la última viñeta xD
    20. Avatar de Nabaris
      Nabaris dijo el 02/09/2014

      Lee la letra pequeña Hassel, LA PEQUEÑA! D:
    21. Avatar de Lira
      Lira dijo el 02/09/2014

      ¡Resiste, Hassel, tú puedes!
    22. Avatar de Gonfrask
      Gonfrask dijo el 02/09/2014

      You...bastard...

      XD

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo