tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Capítulo 3 - 17

Comentario del autor

Avatar de Rowein
Rowein — Así con Rolly tomándole el pelo al pobre de Olav, jajajaja!

Y con esto terminamos el capítulo 3, no lo puedo creerrrrrrssss *A*

No olviden participar del fantabuloso concurso que estoy organizando por el cumpleaños de Terra Incognita!!
Quedan pocos días!!
Pueden ponerme en vergüenza pidiendo que dibuje de todo... TODO!! XD

Información de la tira

Publicada el 08/07/2014.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 16/11/2014

      @Kitsune: lo imaginé vestido de diablito, jajaja
    2. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 13/11/2014

      Rolly: Quien sabe, muahahahaha
    3. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 29/07/2014

      @Gagovi: Estoy en conversaciones con Dreamworks a ver si me dejan hacerla. Por mientras publico esto de manera pirata :v
    4. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 28/07/2014

      Esta es la precuela de how to train your dragon. Todo calza.
    5. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 21/07/2014

      @Rowein: Pues si, ya le tocaba a él xDDDD
    6. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 21/07/2014

      @KawaiiDream: Es que ya lo habían molestado mucho a él, le tocaba vengarse XD
    7. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 17/07/2014

      Rolly vacilando xDDDDDDDDDD
    8. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 15/07/2014

      @xTeru: Comparten el mismo sentido del humor XD
    9. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 15/07/2014

      @Cano: jajajaja, una cosa poca XDD
    10. Avatar de Cano
      Cano dijo el 14/07/2014

      Naah, como mucho habrá wyverns :D
    11. Avatar de Kaliparvati
      Kaliparvati dijo el 12/07/2014

      @Rowein: Jajajajaajajaja, completamente comprensible xDD
    12. Avatar de xTeru
      xTeru dijo el 12/07/2014

      Rolly trolleando al mas puro estilo tatayaya xDD
    13. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 09/07/2014

      @Lira: Qué más quisiera yo, pero estos tipos se mandan solos, ya no sé que pasará después D:

      @zeentury: Así fomenta su imaginación XD

      @Lookstar123: No contaban con su astucia!!

      @Kaliparvati: Noooo, pero cómo dices esooo. Miedo no, sólo una leve e injustificada preocupación XD
    14. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 09/07/2014

      @Auren: Por eso se llevan tan bien, jajaja

      @Paw: Siii!!! Me encantaría poner algunos :D
      Gracias!!

      @Jimboss: Y Quimeras :>

      @Toru: jajaja, es una estrellita muy asustada XD
    15. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 09/07/2014

      @Terias_deva: Él mata hasta con la mirada, jajaja

      @Dark_Lord: Seguro que los hay... pero son invisibles :v

      @pziko: jajaja y visten de etiqueta!! X_D

      @Platov: Y gente con el rostro en el estómago :v
    16. Avatar de Kaliparvati
      Kaliparvati dijo el 09/07/2014

      OHhhh... ¿acaso tiene miedo, señor del gran y viril bigote? jujuum... ¬u¬
    17. Avatar de Lookstar123
      Lookstar123 dijo el 08/07/2014

      !!Dragones!!. Demonios Rolly y hasta ahora me lo dices

      ~ Comentario editado por el usuario.
    18. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 08/07/2014

      Dejandole con la duda. XDDD
    19. Avatar de Lira
      Lira dijo el 08/07/2014

      Aquí es donde esto deja de ser un cómic histórico y se vuelve de fantasía, ¿verdad? ¿Verdad?
      ¿Verdad que habrá dragones?
    20. Avatar de Toru
      Toru dijo el 08/07/2014

      Oh, Dios, amor puro.

      Y la estrellita de Olav con las gotitas es muy genial xD
    21. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 08/07/2014

      No, hay manticoras XD
    22. Avatar de Paw
      Paw dijo el 08/07/2014

      Dragones. Eso sería genial :')
      ¡Sigue así!
    23. Avatar de Auren
      Auren dijo el 08/07/2014

      Jejejeje, el muchacho asustado con los dragones y el otro troleando, qué tierno ^^
    24. Avatar de Platov
      Platov dijo el 08/07/2014

      Dragones... Y zombis... Y gente con un solo pie gigante...
    25. Avatar de pziko
      pzikom dijo el 08/07/2014

      Allí los dragones miden medio metro, tienen pico y andan tambaleándose. Pero son moniiiiiisimos
    26. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 08/07/2014

      Ojalá haya dragones, son las criaturas más simpáticas del universo
    27. Avatar de Terias_deva
      Terias_deva dijo el 08/07/2014

      Rolly con su frase me has matado *U*
    28. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 08/07/2014

      @Naitnel: Tiene sus momentos, hay que decirlo XD

      @clvago: Claro, como pasar un año o dos rodeado de hombres peludos y llenos de testosterona, eso si que es terrorífico D:
    29. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 08/07/2014

      @arcada: Si vi ese documental, pero era parte de una serie de documentales falsos que se pusieron d emoda con ese sobre la llegada falsa del hombre a la luna. También hay otro de sirenas, pero son de mentirijillas :)
      Igual fue bonito verlo, cómo idearon las explicaciones para el aliento de fuego y su sistema social fue entretenido :)

      @Karla_Diaz: jajajajaja, me encaaanta, no debo pensarme mucho sus expresiones al dibujarlo X_D

      @Nabaris: jajaja, le haré soñar con unos, es buena idea X_D
    30. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 08/07/2014

      @Ensis: Y seguro la Atlántida está por ahí junto con Mu y Arcadia, es cosa de buscar XD

      @chibi-ragdoll: jajaja, el babyface!! X____D
      A ver si encuentran al Milodón o la ardilla de Ice Age XD

      @Pol00: Es que el mostacho de Olav y su brillito que se avergüenza son la onda, auguro que pronto será moda.
      ¡Aún estás a tiempo de participaaar! :D
    31. Avatar de clvago
      clvago dijo el 08/07/2014

      Hay cosas mucho peores que los dragones por allá.
    32. Avatar de Naitnel
      Naitnel dijo el 08/07/2014

      XDD Rolly es genial XDD
    33. Avatar de Nabaris
      Nabaris dijo el 08/07/2014

      Me encanta la expresión nerviosa de Olav, muéstrale un par de dragones porfis, aunque sea como alucinación e.e
    34. Avatar de Karla_Diaz
      Karla_Diaz dijo el 08/07/2014

      El weon mino Rolly y su inexpresividad *O* jajaja
    35. Avatar de arcada
      arcada dijo el 08/07/2014

      lo chistoso es que si existieron los dragones(segun discovery(el documental donde encontradon a 2 madre e hija(lo del fuego eran un segundo par de pulmones solo que tenian metano en ves de aire))) asi que quien sabe a lo mejor si se encuentran uno XD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    36. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 08/07/2014

      Ap esar de que le toma el pelo, Olav sigue deslumbrante con su mostacho :D
      ¡Se me había pasado lo del concurso! Me avergüenzo...
    37. Avatar de chibi-ragdoll
      chibi-ragdoll dijo el 08/07/2014

      A lo menos fósiles de dinosaurios debe haber xD

      Olav sin bigote se vería como bebé :D
    38. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 08/07/2014

      Lo mismo hay sirénidos y todo.
      8-)

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo