tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Galería de arte

Free Shipping

Rowein
Rowein — Bueno, mientras les dejo el dibujo que hice para el evento del Free Shipping del mes de Marzo :D

Rolly y Auguste, de Café Amargo serían una mezcla bien especial XD
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 12/04/2014

      XDDDDDD Omg!!
      Ésto etan épico
    2. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 08/04/2014

      @Elmangakac: jajajaja, sabía que alguien saldría con esooo!!! (hasta yo lo pensé, jo)

      @chibi-ragdoll: cierto?! Que bueno que viste que el oscuro corazón de Rolly no es tan así :__)

      @Toru: Pues claro, práctico y lógico hasta la muerte, jajaja!
    3. Avatar de Toru
      Toru dijo el 06/04/2014

      Jajajajajaja xD Rolly siempre tan eficiente xD Muero.
    4. Avatar de chibi-ragdoll
      chibi-ragdoll dijo el 05/04/2014

      @Rowein: Yo desconfío más de Auguste!!, Rolly es un amor, solo que es incomprendido xD
    5. Avatar de Elmangakac
      Elmangakac dijo el 05/04/2014

      "Frías noches de polvo" 1313
    6. Avatar de Rowein
      Rowein dijo el 05/04/2014

      @MGO, @Karla_Diaz: Hermanos separados al nacer!! XDD

      @chibi-ragdoll: jajajaja, yo no se diferenciar al hermano gemelo malvado entre los dos XD

      @Platov: jajajajajaaaaaaaaaa!!!!! Pucha que me reí con tu comentariooo!!!

      @Kissmy_Claw: siiii, me pasa lo mismo, jajaja!!! Como que los shippeo como familia, pero nada más allá de eso. Creo que sería divertido :·c

      @msan: jajajaja, tu subconciente te traiciona!!

      @zeentury: Quizás lo son. Algún día uno de los dos vendrá a cobrar la herencia... chan!!

      @Elmangakac: Así con la cosa puis...
    7. Avatar de Elmangakac
      Elmangakac dijo el 05/04/2014

      o__O
    8. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 04/04/2014

      La verdad es que parecen hermanos de aspecto. XDD
    9. Avatar de msan
      msan dijo el 04/04/2014

      Me encantan estos dos... son tan yaoi!
      Perdón, quise decir adorables...
    10. Avatar de Xeurum
      Xeurum dijo el 04/04/2014

      Y eso que me gusta el yaoi y estos están para comérselos con nueces, pero cada vez que veo esta imagen solo pienso en trillizos. Soy feliz de tener todavía mi cabeza en su sitio y poder resistime...XD ahora en serio, ¿Rolly ya está preparando un poster especial para Auguste y que le de lumbre durante la noche? Me lo imaginé como farola...XDDD
    11. Avatar de Platov
      Platov dijo el 04/04/2014

      ¿Oyes eso? Es el tejido de la realidad desgarrándose.
    12. Avatar de chibi-ragdoll
      chibi-ragdoll dijo el 04/04/2014

      Jajajajajajaja xD

      Estilo muy parecido pero completamente distintos, como primos lejanos :)
    13. Avatar de Karla_Diaz
      Karla_Diaz dijo el 04/04/2014

      GUajajaj son igualessssss
    14. Avatar de MGO
      MGO dijo el 04/04/2014

      Ajaja, buenísimo! XD Son muy parecidos, sí que sí :)